Psicoterapia individual en Viña del Mar

Nuestros profesionales

En MOSAIKO - Centro de Evaluación y Tratamiento Psicológico, contamos con profesionales dispuestos a ofrecer la mejor atención y brindar un excelente servicio en psicoterapia individual y de pareja para lograr la completa satisfacción de las personas que nos visitan.
Los pacientes confían en nosotros, gracias a que llevamos varios años en el sector ofreciendo excelentes servicios especializados y con gran profesionalismo.
MOSAIKO - Centro de Evaluación y Tratamiento Psicológico personas reunidas
MOSAIKO - Centro de Evaluación y Tratamiento Psicológico profesional 1

JESSICA ORTEGA VALENCIA

Directora de MOSAIKO - Centro de Evaluación y Tratamiento Psicológico.
Psicóloga clínica, con más de 10 años de experiencia en psicoterapia, con temáticas de duelo, ansiedad, estado del ánimo, adaptación, depresión, Bullying, crisis de pánico; trabajando en el acompañamiento terapéutico con víctimas de delitos violentos; con amplia experiencia en intervención en crisis, habiendo participado como apoyo a las víctimas del mega incendio en Valparaíso. Con más de 9 años de experiencia en evaluación pericial en credibilidad del relato en presuntas víctimas de delitos sexuales, habiéndose presentado en juicios orales de la V Región.  Magister en psicología clínica, mención psicoterapia, de la UVM; Focusing Trainer, avalado por The Focusing Institute New York.

Horario de atención: Martes a Vernes de 09:00 a 19:00 horas

Carlos Soutullo Pérez

Psicólogo clínico, con 14 años de experiencia en intervenciones con población en riesgo social, trastornos psiquiátricos y consumo de alcohol y drogas.

Con experiencia en trabajo de redes sociales en el ámbito clínico y proteccional dentro de las normativas de derechos infanto - juvenil. Con conocimiento y experiencia clínica en musicoterapia.
Horario de atención: Lunes de 18:00 a 21:00 h. 
MOSAIKO - Centro de Evaluación y Tratamiento Psicológico profesional 6

Macarena Mena Pérez

Psicóloga clínica, Magister en psicología clínica, mención en psicoterapia constructivista y construccionista; realizando cursos en; “Abordaje clínico de la depresión”, “Psicoterapia cognitivo - conductual”; y, “Salud familiar”, con una amplia experiencia en el tratamiento con adultos, manteniendo una mirada empática de los procesos por los que pasan los usuarios. 
Horarios de atención: a convenir.
MOSAIKO - Centro de Evaluación y Tratamiento Psicológico profesional 8
image-960598-sandra.jpg?1468268156173
Sandra Frías Silva

Psicóloga clínica, de orientación humanista titulada de la Universidad Viña del Mar, con doce  años de experiencia en acompañamiento psicoterapéutico en diversos problemas de salud mental.  Experiencia en trastornos psiquiátricos, en docencia y talleres de desarrollo personal. Diplomado de Focusing como método de cambio, Universidad Adolfo Ibáñez.
Atención de adolescentes y adultos.

Horario de atención: Lunes de 14:00 a 20:00 
Mariela Vergara

Psicóloga Clínica, orientada a la atención de niños, niñas y adolescentes, con un enfoque psicodinámico relacional. Formación y experiencia en aplicación de test psicoméricos, y pruebas proyectivas. Realización de psicodiagnósticos y psicoterapias en población infanto.juvenil. 

Horarios de atención: Jueves de 13:00 a 20:00 horas. 
image-1144406-mariela.png

Documentos de interés

Lo invitamos a descargar los artículos de interes que hemos publicado para usted, queremos compartir nuestros conocimientos y que conozcan más sobre nuestra profesión
Haga clic aquí