Tratamientos psicológicos en Viña del Mar

Servicios

Somos un equipo, conformado por Psicólogas y Psicólogos, especialistas en la atención de niños, niñas, adolescentes y adultos, que requieran un acompañamiento terapéutico. De esta manera, las temáticas más frecuentes de consulta son; trastornos del ánimo, como depresión; trastornos ansiosos, como crisis de pánico, estrés post-traumático, trastornos obsesivos-compulsivos; trastornos adaptativos, asociados a Bullying, duelos, pérdidas; adicciones; trastornos psiquiátricos más complejos, como esquizofrenia, delirios, entre otros.

Junto con el área terapéutica, se realizan Evaluaciones Periciales, tanto para Tribunales de Familia, como para el Ministerio Público (Fiscalías), 
  • Habilidades parentales.
  • Causas de violencia intrafamiliar.
  • Abuso sexual infantil.
  • Relación directa y regular.
  • Revinculación 

CONVENIO

Hemos realizado un Convenio de Colaboración con la Agrupación "Dializados Chile", lo que favorecerá el acceso a un tratamiento psicológico, puesto que comprendemos el impacto que conlleva el diagnóstico de una Enfermedad Renal Crónica, tanto para el paciente, como para los familiares y creemos que podemos ser un apoyo en el proceso de comprensión, aceptación y otras implicancias de la enfermedad por medio de una visión global e integral de las personas.

Es por esto que hemos realizado un convenio con Dializados Chile para ofrecer a pacientes de IRC un costo preferencial de $20.000 por sesión.

¡Apueste por nuestra experiencia!

Nuestras Instalaciones, son espacios especialmente diseñados para la comodidad de quienes nos visiten, con elementos lúdicos para que toda la familia pueda disfrutar
Destacado 4